Dos juegos de regalo con la consola PlayStation 3

Dos juegos de regalo con la consola PlayStation 3

Desde la tienda online de El Corte Inglés nos encontramos una nueva promoción relacionada con la consola PlayStation 3. Gracias a ella tenemos la oportunidad de comprar cualquiera de los muchos packs disponibles de la máquina y llevarnos algunos regalos por el camino.

Así, todos los packs de la consola, tengan el precio o los extras que tengan como base, incluirán siempre un mando Dualshock 3 adicional de regalo y dos videojuegos: Ratchet & Clank: Todos para uno y Sonic Unleashed, que recibieron unas críticas más que positivas cuando se pusieron a la venta en su momento.

Esto quiere decir que si buscamos un pack de precio interesante y con regalos de por sí, vamos a llevarnos y estrenar la consola con una grata selección de títulos. Por ejemplo, el pack compuesto por la consola PlayStation 3 con disco duro de 320GB y los juegos Cars 2 y Disney Universe nos formará un lote con un total de cuatro juegos.

Así que si buscamos una buena forma de profundizar en lo que ofrece la máquina de Sony, es una promoción que resulta de lo más llamativa e interesante, y que forma parte de las ofertas de navidad estrenadas hace poco por El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...