Dos juegos de regalo comprando una consola PlayStation 3

Dos juegos de regalo comprando una consola PlayStation 3

La consola portátil PlayStation Vita está ocupando todos nuestros titulares de ofertas y promociones, pero hay tiendas que también piensan en los usuarios que están buscando la oportunidad de comprar una consola de sobremesa como PlayStation 3.

En el caso de El Corte Inglés acaban de lanzar una nueva promoción de PlayStation 3 que nos permitirá comprar la consola a precio especial y llevarnos dos juegos de forma totalmente gratuita.

El pack que nos ofrecen está formado por una consola PlayStation 3 de 320GB con cámara, dos mandos PlayStation Move, un mando DualShock 3, el videojuego Sports Champions compatible con el dispositivo PS Move, y como regalo, los videojuegos Brink y Pro Evolution Soccer 2011, todo al precio de 316,90 euros.

Esta oferta se puede disfrutar desde la web de El Corte Inglés hasta el día 28 de febrero y se trata de una propuesta interesante por lo variado de los juegos que nos ofrecen. Sports Champions es un juego deportivo para toda la familia con manejo muy original, mientras que Brink es un juego de acción para adultos y Pro Evolution Soccer 2011 es un simulador que recrea el fútbol de manera realista en la televisión para que nosotros seamos los jugadores. En definitiva, una promoción muy recomendable.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...