Dos días de ofertas desde la tienda online de Fnac

Dos dias de ofertas desde la tienda online de Fnac

Mientras El Corte Inglés decide terminar el mes con un descuento del 18%, en el caso de Fnac nos proponen una serie de ofertas y promociones a las que podemos acceder desde su versión online.

La cadena ha reunido un buen número de rebajas interesantes, como 15% de descuento directo más 5% de descuento indirecto en las secciones de televisión, fotografía, sonido, videocámaras, e-readers, discos duros, telefonía, impresoras, sistemas GPS, y artículos del hogar. No entran ni consolas de videojuegos, ni cámaras Leica, ni tablets.

Además de esto, también se nos propone un 5% de descuento directo más otro 5% de descuento indirecto para socios en ordenadores, salvo los de la marca Apple.

Por último, se garantizan gastos de envío gratis por las compras que superen una cantidad de 350 euros, lo que es un atractivo añadido para quienes tengan idea de hacer un pedido más grande y aprovechar así un descuento adicional que nunca está de más. Estas promociones van a poder disfrutarse todo el fin de semana desde la web de Fnac, tanto hoy sábado día 28 como mañana domingo día 29, así que si teníais pensado comprar alguno de los productos que encajan en estas secciones es una buena idea hacerlo mientras dure el descuento especial.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...