Disfrázate de Mortal Kombat y llévate regalo

mortal-kombat

¿Recordáis el videojuego Mortal Kombat?, es un clásico que triunfó en los 90 y que incluso tuvo varias películas de acción bastante taquilleras. Tras muchos años desaparecido o con juegos poco exitosos, ahora vuelve por la puerta grande gracias a Warner Bros. Interactive.

Y para la presentación en España de su nuevo juego, disponible pronto en Xbox 360 y PlayStation 3, se ha organizado un evento en Madrid.

Será el sábado 2 de abril en el Fnac de Callao, donde habrá varias actividades. Por un lado, una exposición sobre la saga que ya está en activo y que se podrá ver hasta el día 3 de abril. Por otro lado, un torneo del juego en el que habrá una consola PlayStation 3 con juegos y películas Blu-ray para el ganador.

Y finalmente, premios para todas las personas que asistan al evento disfrazados como uno de los personajes de esta famosa saga de videojuegos. No se especifica qué premios serán, pero cualquier regalo siempre es bienvenido.

La inscripción en el torneo será sólo para los que primero se apunten el sábado por la mañana, dado que habrá una cantidad de participantes limitada.

En A Fin de Mes: Ofertas de carnaval en La casa de los disfracesToys R Us estrena ofertas de Carnaval

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...