Diez juegos de regalo comprando la consola Game Gadget

Diez juegos de regalo comprando la consola Game Gadget

Hace unos días se anunció el lanzamiento de la consola portátil Game Gadget, que llega pronto a Reino Unido, pero que se puede comprar desde cualquier país a través de su web oficial. Se trata de una máquina que funcionará con descargas digitales, como si fuera un iPod de Apple, y que tendrá su propio mercado de juegos.

Para quienes tengan curiosidad por ella tenemos dos ofertas. La primera es un descuento de 20 libras inglesas en su reserva que conseguiremos introduciendo el código promocional gamegadget20 a la hora de pasar por la fase de compra.

La segunda promoción se anuncia por parte de los creadores de la consola, que indican que quienes la compre se llevarán, para estrenarla con buena mano, un total de 10 juegos descargables muy conocidos por los amantes del retrogaming. Los juegos elegidos son todos de la consola Sega Mega Drive de 16 bits, entre los que están algunos títulos tan conocidos y divertidos como Golden Axe, Altered Beast, Shinobi III, Space Harrier II, o Comix Zone.

No es una consola tan conocida como Nintendo 3DS o PlayStation Vita, pero si te gustan otro tipo de juegos, mucho más clásicos, seguro que te produce interés. Su precio en reserva sin el descuento es de 99,99 libras inglesas.

Vía | Game Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...