Diez euros de descuento en videojuegos de Electronic Arts

Diez euros de descuento en videojuegos de Electronic Arts

La compañía de videojuegos Electronic Arts nos tiene muy acostumbrados a ofrecernos descuentos y propuestas interesantes para que comprar sus productos sea un poco más económico, algo que nunca está de más.

Esta vez la oferta la ofrecen en colaboración con El Corte Inglés desde su versión web, donde nos encontramos un total de cinco juegos de la empresa con un descuento directo de 10 euros sobre el precio original de cada título. Teniendo en cuenta que este coste original ya estaba rebajado respecto al precio que tuvieron al ponerse a la venta por primera vez, el resultado es que cada juego nos sale al nuevo precio de 19,99 euros.

Los juegos de Electronic Arts elegidos para el descuento son Medal of Honor, Dragon Age 2 y Need for Speed Shift 2 Unleashed tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, salvo el juego de guerra, que sólo se puede comprar en oferta en la versión de la consola de Sony.

Gracias a la promoción existente en la web de El Corte Inglés, podemos beneficiarnos de recogida gratuita en tienda o hacer uso de envío a domicilio de pago con reparto en 24 horas, dado que todos los juegos de esta oferta, salvo cambios de última hora, se encuentran en stock.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...