Descuentos en videojuegos comprando en Darty

Descuentos en videojuegos comprando en Darty

Son varias ocasiones en las que os hemos hablado del servicio que proporciona la tienda online de Darty, donde se pueden conseguir todo tipo de productos.

Esta vez vamos a recomendar la tienda debido a los buenos precios que ofrecen en lo relacionado con su sección de videojuegos, la cual lo cierto es que queda un poco eclipsada por todas las posibles compras que se pueden realizar en la tienda, como televisión, electrodomésticos, fotografía y videocámaras, o consumibles.

Pero en videojuegos tienen títulos para todas las plataformas, y aunque en algunos casos el precio es el estandarizado que podemos esperar de cualquier tienda, cuentan también con algunas ofertas especiales de costes más reducidos que en otros comercios. Esto hace que sea interesante navegar por su catálogo para intentar descubrir buenas rebajas.

Además de esto, y no menos importante, Darty tiene gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 30 euros, siendo posible combinar artículos de sus distintas secciones por si no llegamos al mínimo. En definitiva, aunque no es la elección habitual para hacer este tipo de compras, no deja de ser un lugar interesante al que dirigirnos para encontrar buenas ofertas, que al fin y al cabo es lo que actualmente nos interesa con el objetivo de ahorrar.

Vía | Darty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...