Descuento y regalo en la suscripción a la revista Micromanía

Descuento y regalo en la suscripcion a la revista Micromania

Si eres un gran amante de los videojuegos y en especial disfrutas de ellos con tu ordenador, seguro que conoces la revista Micromanía, una de esas publicaciones muy conocidas en España que lleva décadas recibiendo buenas críticas por parte de los lectores.

Hace unas horas os hemos comentado cómo regalan un videojuego en cada uno de sus números, y ahora hemos querido profundizar en la oferta de suscrición que tienen a disposición de los interesados para que no tengamos que comprar la revista en la tienda cada mes, con lo que eso supone para nuestra comodidad.

Su oferta es que nos hagamos la suscripción por un periodo de 12 meses y nos llevemos 12 ejemplares de la revista con los respectivos 12 juegos que les corresponden, uno cada mes, al precio total de 42,90 euros, lo que supone un 10% de descuento respecto a si nos hiciéramos con la publicación en una librería.

Cómo no, quienes confíen en la revista para hacerse con la suscripción se llevarán un regalo directo: una mochila para jugones de la marca Ozone. A esto sólo hay que decir que se deben añadir 5 euros correspondientes a los gastos de envío de los ejemplares, una tarifa que se suma al precio de la suscripción.

Vía | Micromanía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...