Descuento en la consola PS Vita y 3×2 en sus juegos

Descuento en la consola PS Vita y 3x2 en sus juegos

La consola portátil PlayStation Vita llega a las tiendas el próximo miércoles y con ella Sony tiene la intención de conseguir un gran éxito entre los aficionados a los videojuegos.

Para obtener el mayor éxito posible, Sony está colaborando con diferentes tiendas para ofrecer a los clientes una gran serie de posibilidades. En el caso de Carrefour, nos proponen un buen número de descuentos y ventajas. Por ejemplo, para comprar la consola podemos beneficiarnos de un descuento de 20 euros respecto al precio con rebaja incluida.

Esto hace que la consola se quede a un precio de 209 euros en el modelo Wi-Fi y de sólo 259 euros en la versión 3G-Wi-Fi. Estos son algunos de los mejores precios que se pueden encontrar actualmente para la consola de Sony, así que no será raro que Carrefour se convierta en una de las tiendas más exitosas en lo relacionado con el lanzamiento de esta nueva portátil.

Por otro lado, Carrefour también ofrece un 3×2 en los siguientes videojuegos de la consola PlayStation Vita: Uncharted, ModNation Racers, Little Deviants, Virtua Tennis 4, Reality Fighters, Everybody’s Golf, y Wipeout 2048. También hay 3×2 en accesorios para la consola, además de algunos juegos con descuento directo para quedarse en un coste de 39,99 euros.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...