Descuento de 10 euros para comprar videojuegos en Game

Game, la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, ha lanzado una nueva promoción con la que tienen la intención de aumentar el número de pedidos que se realizan a través de su versión online.

Lo que nos proponen es que disfrutemos de un descuento de 10 euros introduciendo un código promocional a la hora de hacer el pedido.

La manera de recibir el descuento es muy simple, ya que sólo tienes que introducir el código DTOCWEB11 cuando estés realizando el pedido. Es importante que lo introduzcas antes de finalizarlo, dado que de otra manera no se te descontarán estos 10 euros.

Este descuento sólo es válido en pedidos superiores a 60 euros y tiene validez hasta el día 24 de octubre de 2011. Sirve tanto con productos en stock como en reservas.

Además, la tienda tiene oferta de gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, por lo que se trata de una doble promoción de lo más atractiva.

En A Fin de Mes: Nuevas ofertas en videojuegos desde la tienda XtraLifeJuegos de aventura gráfica con descuento en descarga

Vía: Game

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...