Demos gratis en la consola PlayStation Vita

Demos gratis en la consola PlayStation Vita

Si eres uno de los usuarios que acaban de comprar una consola portátil PlayStation Vita, la cual se acaba de poner a la venta en nuestro país hace pocos días, te interesará saber que hay muchas cosas que puedes hacer con ella además de jugar.

Por ejemplo, si la conectas a internet y entras en la tienda de Sony, encontrarás un buen número de contenidos dispuestos a ser descargados. En algunos casos tendrás que pagar por ellos, pero en otros te encontrarás con versiones de prueba de algunos de los muchos juegos que se han puesto a la venta con la consola.

Estas versiones demo son gratuitas y las puedes jugar tantas veces como quieras, pero tienen un peso de archivo respetable, por lo que se recomienda tener espacio suficiente en la tarjeta de memoria. Las versiones de prueba son una buena forma de probar los juegos antes de comprarlos y así ver si realmente nos gustarán, siendo posible ahorrar mucho dinero en alguna compra que no sea realmente de nuestro gusto.

Si bien hay un número limitado de estas demos en descarga desde PlayStation Vita, se espera que aparezcan más juegos en prueba a medida que avance el tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...