Deja Vu HD, gratis por tiempo limitado para iOS

DejaVu HD

DejaVu HD es gratis por tiempo limitado en la tienda para iOS

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones gratuitas, y lo hacemos en este caso con una para todos los que ruedan con iOS, es decir, iPhone, iPod Touch e iPad, y que en este caso consiste en un videojuego de temática puzzles. Se llama Deja Vu HD, y por lo general tiene un coste de 0,79€, aunque ahora es totalmente gratis.

Deja Vu HD, gratis por tiempo limitado para iOS permite que se hagan con un juego de temática puzzles con hasta 80 niveles cada vez más complicados que les harán más llevaderos los ratos muertos esperando en una parada de autobús para ir al trabajo, o mientras se relajan un rato en casa.

Es muy similar a los demás juegos del mismo sector que están disponibles en la App Store, aunque en este caso la interfaz es tan limpia y simple que convence hasta a aquellos que aún no lo han probado, y al menos mientras es gratis seguro que es un incentivo para muchos de los que quieren iniciarse en la temática. Y por si acaso se animan, les dejamos con el link de descarga a continuación.

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...