Si tienes una consola usada, llévala a El Corte Inglés

El Corte Inglés pone en marcha un servicio de compra y venta de videojuegos y consolas de segunda mano en el centro de Castellana.

consolas segunda mano

Las consolas se han convertido en un accesorio de ocio que no falta en casi ninguna casa en la que hay niños… ¡y no tan niños! Lo que sí es cierto es que el mundo de las videoconsolas ha evolucionado muy rápido en muy pocos años y, de hecho, son muchos los que han cambiado de modelo ya en varias ocasiones.

Si tú también tienes en casa alguna consola o videojuegos viejos, que ya no utilizas, y no sabes muy bien qué hacer con ellos, hay una solución perfecta para ellos, y te la ofrece El Corte Inglés, desde este mes.

Aunque de momento solamente estará disponible en el centro de El Corte Inglés de Castellana (en Madrid), se inaugura un nuevo servicio de compra y venta de videojuegos usados.

Así, los clientes podrán comprar artículos de segunda mano a muy buenos precios, vender lo que ya no utilizan o, si les interesa, obtener un dinero extra para sus gastos.

Y lo mismo sucede con las consolas, ya que se podrán vender las usadas para renovar los equipos, con otras nuevas o también usadas. Y todo ello, de la mano de Zwipit, una empresa que de encargará de ofrecer el servicio a través de un stand colocando en el centro comercial.

Desde Zwipit se encargarán de valorar los artículos y a cambio, los clientes recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés con el importe, de hasta 99 euros, para realizar más compras en el departamento de videojuegos.

Foto de Next Gen Consoles

Vía| Ahorro diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...