Consigue un mes gratis de XBox Live Gold con Halo: The Master Chief Collection

Si eres un gamer de los que no se pierden nunca las nuevas promociones, deberías echar un vistazo a la última de Xbox en la que llevarte un mes gratis de Xbox Live Gold con Halo: The Master Chief Collection

Halo

Si quieres conseguir un mes gratis de Xbox Live Gold, hoy en A Fin de Mes te vamos a contar cómo funciona la última de las promociones que se han lanzado y que en este caso protagonizan desde la saga Halo. Eso sí, os avisamos de que los jugadores nuevos no vais a poder participar porque en este caso la promo es para aquellos que ya hayan estado activos en la anterior versión del título. Si es tu caso, sigue leyendo para saber cuáles son las condiciones y si puedes optar a este premio con el que ahorrarte un poco de dinero en el hobby de las consolas.

En este caso, la promoción va orientada a todos aquellos que hayan jugado a Halo: The Master Chief Collection. Si es tu caso, y además lo has hecho antes del 19 de diciembre, tienes que saber que no has de hacer nada, ya que en tu cuenta de la Xbox Live aparecerá el regalo de un mes de suscripción gratuita. Eso significa que tan solo has de tener paciencia para disfrutarlo porque en esta promo no hay ni sorteos, ni registros, ni nada, tan solo premiar tu fidelidad y darte la oportunidad de probar la nueva saga, que será presentada en los próximos días.

Respecto a la nueva presentación, para la cual se activa también esa suscripción gratuita de un mes, Halo: La Colección Jefe Maestro, se ha anunciado para dentro de un par de días, y según se comenta pulirá algunos errores que se habían visto anteriormente, así como mejorará los controles del jugador y pulirá la estabilidad del videojuego. Es decir, aquellos que  se esperaban cambios técnicos, probablemente los encuentren en esta actualización.

La verdad es que estas promociones asociadas a ciertos títulos de videojuegos son bastante beneficiosas para los gamers, porque el hobby de las consolas se ha convertido en algo bastante caso, más aún en tiempos de crisis. Por todas estas razones, es importante seguirles la pista, y sobre todo, estar atentos a cuando nos las activan para sacarle mayor provecho. Así que te recomiendo, si es que todavía no lo has hecho, revisar los créditos de tu cuenta Xbox Live, porque debería aparecer por allí tu suscripción gratis. ¿Ya la tienes?

Vía: Hobby Consolas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...