Consigue premios especiales con las tarjetas de Zynga

Consigue premios especiales con las tarjetas de Zynga

Los aficionados a los juegos de Facebook conocen bien las propuestas de la empresa Zynga, que se trata actualmente de una de las compañías más importantes del sector en lo relacionado con este tipo de juegos online.

Y dentro de los juegos que ofrece Zynga es tradición que realicen ofertas especiales en las que nos beneficiamos obteniendo regalos y promociones a la hora de canjear tarjetas de moneda virtual que compremos en tiendas especializadas en videojuegos.

En esta ocasión, y con motivo de la navidad, Zynga ofrece, pero sólo hoy día 27 de diciembre, varias ofertas a las que se recomienda prestar atención si somos seguidores de la compañía. Por el lado de ‘CastleVille’, uno de sus últimos éxitos, lo que vamos a recibir canjeando una tarjeta de Zynga, sin importar su valor (10, 25 o 50 euros) es un 30% más de las coronas que nos dieran originariamente. La corona, en el caso de ‘CastleVille’, es la moneda que se usa para hacer las compras de objetos más relevantes y llamativos.

Por su parte, en ‘FarmVille’ nos llevaremos, al canjear cada tarjeta, un premio aleatorio de tipo navideño, como distintos animales disfrazados con un estilo de la época. Lo mismo ocurre en ‘CityVille’, donde también nos llevamos regalos especiales aleatorios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...