Consigue el videojuego Final Fantasy XIII-2 más barato

Consigue el videojuego Final Fantasy XIII-2 mas barato

La tienda Media Markt ha acostumbrado bien a los aficionados a los videojuegos a que puedan disfrutar con el cambiazo, una promoción con la que comprar novedades a un precio especial y más reducido del habitual.

En esta ocasión la propuesta de Media Markt está relacionada con el juego de rol Final Fantasy XIII-2, creado por Square Enix para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y disponible en las tiendas desde hace sólo unos pocos días.

Su idea es que podamos comprar el juego en su versión de PlayStation 3 al precio especial de 44,90 euros entregando un videojuego usado de esta misma consola. La condición es que el juego que les demos tiene que estar en buen estado, funcionar sin problemas e incluir en la caja todo lo que hubiera en el momento de la compra original, como el manual de instrucciones.

Podremos beneficiarnos de la promoción de Final Fantasy hasta el día 9 de febrero, así que todavía queda un poco de tiempo para disfrutarla. Hay un límite de 2500 unidades en promoción en todo el país, así que se recomienda preguntar por teléfono en la tienda Media Markt más cercana por si acaso ya no hay unidades disponibles en esa sucursal y tenemos que ir a otra.

Vía | Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...