Compra PlayStation Move y llévate 1 videojuego gratis

Compra PlayStation Move y llevate 1 videojuego gratis

Desde Fnac nos encontramos una nueva promoción que podrán disfrutar los usuarios de la consola PlayStation 3 que estén interesados en hacerse con el dispositivo de movimiento PlayStation Move. Se trata de la posibilidad de comprar este accesorio y llevarnos un videojuego totalmente gratis de regalo.

La oferta estará disponible hasta el día 30 de abril y se recomienda para todos los jugadores de PlayStation 3. Quienes ya tengan una unidad de PlayStation Move, si compran otra, podrán compartir las partidas con otro usuario, lo que aumenta la diversión.

El videojuego gratis que se regala es a elegir entre una amplia selección de títulos donde se incluyen los más característicos del dispositivo, como Medieval Moves, EyePet y sus amigos, Carnival Island, o DanceStar Party. El precio de cada uno de estos juegos suele ser de alrededor 29,95 euros, y dado que el coste de PlayStation Move es de 39,95 euros, estaremos haciendo una compra muy económica con un gran ahorro de por medio.

Este mando le da a la consola PlayStation 3 una forma de jugar más parecida a la de Wii, lo que se convierte en una buena recomendación para niños y familias que quieran disfrutar de juegos muy simplificados en los que la diversión es inmediata.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...