Compra el videojuego Uncharted 3 y llévate regalo

Compra el videojuego Uncharted 3 y llevate regalo

Ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada pasada en PlayStation 3, pero el videojuego Uncharted 3: La traición de Drake continúa gozando de una gran fama.

Esto es fácilmente apreciable en cómo el juego continúa protagonizando ofertas en las principales tiendas, tanto físicas como online. Una de las últimas que nos hemos encontrado la propone El Corte Inglés, y resulta de lo más interesante.

Se trata de la oportunidad de comprar el juego en su edición normal y llevarnos, pagando un total de 69,90 euros, el videojuego inFamous 2 de la misma consola, PlayStation 3, sin tener que pagar ningún cargo adicional. Aunque de menos fama que Uncharted, la segunda parte de inFamous también tiene una elevada popularidad, y se trata de un juego con mucho gancho para gustar a todo tipo de público.

Otra de las ofertas que nos proponen es que compremos el videojuego Uncharted 3 por el precio de 59,90 euros y nos llevemos de regalo una Live Card valorada en 20 euros, con la cual posteriormente podremos hacer compras desde la tienda online PlayStation Store creada por Sony. En ambos casos hay buena oferta de por medio, así que si estáis buscando una excusa para comprar el videojuego Uncharted 3, aquí tenéis dos posibilidades.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...