Compra el videojuego Dance Central 2 con el 1 más barato

Microsoft y El Corte Inglés se han puesto de acuerdo para que estas navidades puedas disfrutar bailando delante de la televisión con el juego Dance Central 2.

Con el objetivo de celebrar el lanzamiento de este título musical, que incluye novedades respecto a la primera entrega, para que ahora podamos bailar dos personas a la vez, El Corte Inglés propone una oferta especial.

Lo que nos ofrecen es que compremos el juego Dance Central 2 en esta versión exclusiva de Xbox 360 y Kinect por 49,90 euros y que gracias a esto podamos comprar la versión previa, Dance Central a secas, al 50% de descuento con un precio rebajado de 24,95 euros.

Dado que los dos juegos se complementan, cada uno con sus propias canciones, es una buena oportunidad para tener suficiente diversión ahora que se acercan noches de bailes en familia con motivo de la inminente navidad.

Si lo queréis comprar online, hasta el 11 de diciembre hay gastos de envío gratuitos en la tienda web de El Corte Inglés.

En A Fin de Mes: El sistema Kinect de Xbox 360 con rebajas en El Corte InglésLos juegos de Kinect se rebajan en tiendas Game

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...