Call of Duty Elite un mes gratis para subscriptores

Parece que las compañías tecnológicas movidas bien por la competencia bien por un aumento de eso que llaman responsabilidad corporativa de cara al consumidor ofrecen cada vez más promociones en compensación por los que son sus errores. Y hoy con respecto al tema llega una noticia de muy buen ver a A Fin de Mes, ya que los subscriptores de Call od Duty Elite tendrán un mes gratis por los fallos de servidores.

Según ha anunciado la compañía, un exceso de demanda ha hecho que muchos de los que han pagado hayan tenido problemas por acceder al servicio de Activision, por lo que todos los usuarios, incluso los que se subscriban ahora van a disfrutar de un mes gratis de acceso.

Además, todos aquellos que hayan sufrido este problema con el acceso a Call of Duty Elite van a disfrutar del estado Founder y todas sus ventajas hasta finales de noviembre. Y si bien nos cabrean que las cosas no vayan bien, no me digan que acciones de este tipo no hacen que mejore la imagen de marca, y al mismo tiempo que nos ahorremos algún dinero.

Más info | Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...