Big Fish Games lanza grandes rebajas en iPhone

big-fish-games

Para celebrar el día de la madre en los Estados Unidos (el segundo domingo de mayo, como en muchos otros países), la compañía de videojuegos Big Fish Games ha lanzado una enorme campaña de rebajas de sus títulos para el sistema operativo IOS.

Esto quiere decir que vamos a poder acceder a una amplia variedad de juegos descargables tanto para el iPhone y el iPod Touch como para el tablet iPad de Apple.

Así, todos los juegos de iOS de Big Fish Games están ahora disponibles al coste de 0.79 euros, lo que representa un descuento de más del 90% en algunos de los casos. Como la rebaja ha atraído la atención de muchos usuarios, está confirmado que se mantendrá activa hasta el día 8 de mayo.

Entre los juegos rebajados están algunos muy conocidos como Secret Mission – The Forgotten Island, PuppetShow: Mystery of Joyville, Amazon: Hidden Expedition, Hidden in Time: Mirror Mirror o Nick Chase: A Detective Story.

En A Fin de Mes: Rebaja del juego LEGO Harry Potter para iPhone e iPadSega lanza rebajas de Pascua en sus juegos de iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...