Battlefield 1942 ofrece juego gratis por su décimo aniversario

Si son de los gamers que siempre buscan recursos gratuitos para probar, hoy les contamos que Battlefield 1942 ofrece juego gratis por su décimo aniversario

Battle

Battlefield estrena un nuevo juego gratuito en la red por su aniversario

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de los videojuegos y lo vamos a hacer con un estreno dque de seguro les gusta a los amantes de la acción. Y es que resulta que por su aniversario desde la web de Battlefield 1942 nos invitan a jugar gratis a un nuevo título creado fundamentalmente para celebrar que tienen que cumplir muchos años más.

Battlefield 1942 ofrece juego gratis por su décimo aniversario, y aunque puede parecer un demo, es en realidad un título completo. Y la verdad es que este tipo de cosas no se ven todos los días, porque ofertas en el mundo de las aplicaciones hay muchas, pero tener un título desarrollado totalmente gratuito para celebrar un aniversario es algo bastante raro.

Justo al final del post les tengo el link de acceso al videojuego creado para tal fin y no necesitarán más que hacer un simple click para ponerse a jugar. La verdad es que así da realmente gusto el mundo de internet y sobre todo de seguro que los gamers más ahorradores lo pasan realmente bien jugando sin gastarse ni un solo euro.

Página Oficial: Origin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...