Batterfield 3 a mitad de precio solo hasta hoy

Battlefield-3

De seguro que muchos ya lo conocen porque es uno de los juegos estrellas del año el cual existe prácticamente para todas las plataformas, y ahora, por Navidades, Batterfield 3 nos da una alegría, o mejor dicho, sus productores, porque desde Ea han decidido colocarlo a mitad de precio en la descarga para PC desde Origin solo hasta hoy, por lo que puede que les salga por menos de lo que pensaban.

En realidad conviene bastante teniendo en cuenta que Batterfield 3 es uno de los juegos más descargados y comprados también en sus versiones de consola, porque hasta el momento está disponible también para PS3 y XBOx 360. Un shooter con todas las de la ley con un descuentos de hasta el 50% no es fácil encontrarlo.

En todo caso, además de la oferta del Batterfield 3 a mitad de precio que les hemos contado hoy, la cual solo está disponible en descarga en Origin para PC, les queremos animar a que aprovechen todas las ofertas navideñas que son muchas del sector, porque una vez que lleguemos a enero, y comiencen las rebajas de la ropa, en el sector de videojuegos, por norma, los juegos se disparan y es tontería gastar más por la misma cosa

Más info | Gamerzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...