Asphalt 7: Heat: gratis en las Samsung Apps

Las ofertas de descarga gratuita de videojuegos se repiten en casi todas las tiendas de aplicación y en este caso llega para Android Asphalt 7: Heat: gratis en las Samsung Apps

Asphalt 7

Asphalt 7 es gratis por tiempo limitado para Samsung

Ya saben que en nuestro blog siempre procuramos ofrecerles los descuentos en aplicaciones y videojuegos para móviles para que tengan a mano las ofertas disponibles y que en muchos casos se descarguen apps que de otro modo tendrían un coste para su terminal. Y aunque esta semana los protagonistas han sido los que tienen terminales iPhone, hoy les vamos a contar que llega un clásico de los coches, Asphalt 7: Heat: gratis en las Samsung Apps.

Mediante la promoción se pueden descargar este título totalmente gratis en su terminal, al menos mientras dure la oferta. Y la verdad es que si son de los que les gustan los videojuegos de carreras y competiciones, es una gran idea puesto que por lo general no es fácil conseguir apps gratis en el sector.

Sin embargo, aunque la aplicación en principio es para Android, no está disponible en la oferta en la Google Play, si no a través de la aplicación de descargas de las Samsung Apps, con lo que solo les servirá si tienen un terminal del fabricante coreano. Pero si no es así, estén atentos que traeremos más promociones los próximos días.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...