Amazon aumenta sus videojuegos por menos de 15 euros

La tienda Amazon España se ha convertido en la solución para todos los amantes de los videojuegos que no encontraban ningún lugar donde comprar sus juegos de forma más económica.

Y aunque las últimas novedades las ofrecen a un precio de lo más suculento, también hay que destacar que Amazon está aumentando su catálogo de juegos por menos de 15 euros.

Para acceder a él sólo hay que entrar en el enlace que os dejamos al final de la noticia y buscar el apartado donde se indica un precio inferior a 15 euros. A partir de ese momento cargará una pantalla con una lista de más de 5000 resultados entre los que podemos refinar la búsqueda dependiendo de la consola u ordenador para el que nos interesen los juegos.

Además de juegos rebajados también hay accesorios, así que se recomienda navegar con un poco de paciencia por el catálogo, dado que se esconden algunas ofertas y promociones muy interesantes.

En A Fin de Mes: Hasta 60% de descuento en juegos descargables desde DotEmuWorld of Warcraft gratis al comprar el juego Starcraft II

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...