20% de descuento en rebajas de verano de Play-Asia

playasia-rebajas

La tienda online Play-Asia se ha convertido ya en uno de los principales comercios del extranjero para comprar videojuegos baratos. Ahora tienen activa una campaña de rebajas de verano para sus usuarios que hayan hecho un «me gusta» a su página a través de la red social Facebook.

En estas rebajas se pueden encontrar videojuegos, merchandising, CDs de música asiática e incluso algunas películas en DVD y Blu-ray a precio muy reducido, pero sólo por tiempo limitado.

La propia tienda hace algunas recomendaciones, pero lo mejor es navegar por la web y buscar el producto que más os interese para ver si está con descuento. Lo sabréis porque aparecerá un indicador de la promoción, una chica asiática bajo una imagen de fondo azul.

Para comprar en esta tienda debéis tener en cuenta que sólo algunos videojuegos tienen idioma en español y que algunos no son compatibles con las consolas españolas. No obstante, son casos específicos, y toda la información de compatibilidad está indicada en la ficha de cada uno de los productos que tienen a la venta.

En A Fin de Mes: Videojuegos con hasta 80% de descuento en TheHutPlay-Asia lanza las rebajas del año nuevo chino

Vía: Play-Asia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...