Una batería universal barata con el periódico El Mundo

Una bateria universal barata con el periodico El Mundo

El próximo domingo día 22 de abril el periódico El Mundo nos permitirá hacernos con la cartilla con la que pegar un total de cinco cupones de ocho que se repartirán para llevarnos una batería universal a buen precio.

Este dispositivo nos da la opción de recargar teléfonos móviles y otro tipo de terminales digitales, lo que se convierte en una buena herramienta para salir del paso y cargar todo lo que necesitemos. El modelo de batería es el Power Charge B100, que normalmente tiene un coste de 60 euros, pero que gracias a la promoción se puede conseguir por sólo 29,95 euros.

Hay un total de 3000 unidades de la batería a repartir entre todos los clientes interesados en ella. Tiene unas medidas de 60 x 60 x 13,5 milímetros y un peso de 53 gramos. La batería es de una capacidad de 1700 mAh, incorporando linterna, luces LED que indican el estado de las recargas, y con seis accesorios para utilizar en base a lo que necesitemos cargar.

Este tipo de artículos ayudan mucho a tener los dispositivos cargados en cualquier tipo de situación, siempre de manera cómoda y sin ocupar demasiado espacio, lo que se convierte en uno de los factores más relevantes a la hora de valorar el dispositivo.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...