Un tableta LG G Pad gratis al comprar el LG G3 en El Corte Inglés

Si piensas adquirir el último terminal móvil de LG, el LG G3, debes saber que la compra en El Corte Inglés está premiada, ya que te regalan una tablet de la misma firma.

Promocion LG G Pad

Hoy volvemos a hablarte de las promociones de LG, que parece que en estas Navidades se les acumulan, aunque a los consumidores nos vengan como anillo al dedo en nuestras compras de electrónica y otros accesorios. Si antes hablamos de la posibilidad de conseguir a menos de la mitad del precio el LG G Watch, ahora te contamos que con la compra del teléfono top gama de la firma, el LG G3, podrás llevarte de forma completamente gratuita la tableta de la misma marca; la LG G Pad.

No se trata de un sorteo, por lo que la compra del LG G3 utilizando esta promoción puede ser realmente recomendada, porque sin ninguna condición más de las que se recogen en las bases y sin necesidad de tener suerte, vas a poder llevarte por el precio del móvil, una tableta de alta gama con la que navegar por internet, o en todo caso, regalar a otra persona como uno de esos buenos regalos de Navidades. Eso sí, para poder aprovecharte de esta promo, deberás hacer la compra del teléfono LG G3 a través de las tiendas El Corte Inglés. A continuación te explicamos toda la dinámica promocional.

La promoción del LG G Pad gratis con la compra del LG G3 en El Corte Inglés comenzará el 5 de diciembre y tiene como fecha de finalización el 15 de enero del próximo año. Sin embargo, se limitan las unidades de la tableta que se pueden llevar gratis a solo 1000. Eso significa que tan solo las primeras 1000 compras del LG G3 acogiéndose a esta promoción puedan ser llevadas a término con la oferta. En todo caso, dentro de la página web de la oferta vas a poder comprobar en todo momento la disponibilidad de unidades, y valorar si en tu caso, vas a llevarte o no esta tableta gratis en caso de que ya no queden, o falten pocas para que se cierre de todo.

Si hay unidades cuando efectúes la compra, deberás rellenar una solicitud por internet o impresa, la cual puedes consultar o descargar en el siguiente enlace web que te mostramos, para solicitarle a la firma LG que te envíe la tableta a tu domicilio una vez compruebe que se han cumplido las condiciones. El envío no tendrá coste alguno asociado para ti, y el plazo máximo para recibir este regalo con la compra del LG G3 es de 3 meses a contar a partir de la fecha de la inscripción en la promoción. ¿Interesante, verdad?

Página Oficial: Promociones LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...