Un tablet económico de Samsung gracias a Orbyt

Un tablet economico de Samsung gracias a Orbyt

Si no tienes todavía un dispositivo tablet, es posible que esta promoción estrenada por Orbyt te interese, dado que viene pegando fuerte con el objetivo de acercarnos a la experiencia que proporcionan estos terminales.

Para la ocasión han elegido aliarse con el Samsung Galaxy Tab 10.1, uno de los tablets más famosos de todos los que usan la plataforma Android para funcionar. Este dispositivo tiene normalmente un precio de 539 euros, pero gracias a la oferta de Orbyt lo vamos a poder conseguir por una cantidad de sólo 49 euros.

El proceso para beneficiarse de la oferta se fundamenta en que tenemos que hacer una suscripción a Orbyt del periódico El Mundo con un pago de 9,99 euros en concepto de reserva de la promoción. Después tendrás que visitar, con la factura de la adquisición, una tienda de Movistar, donde te gestionarán la entrega y venta del tablet en combinación con la tarifa internet 45 de la operadora.

Este dispositivo tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, cámara de 3MP, sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, reproducción de vídeo y audio, así como un buen surtido de aplicaciones y posibilidades. Además, se apoya en la experiencia de Samsung fabricando pantallas y dispositivos tecnológicos, tratándose de uno de los fabricantes más experimentados del momento.

Vía | Orbyt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...