Un reproductor portátil de DVD hoy con Mundo Deportivo

Un reproductor portatil de DVD hoy con Mundo Deportivo

Las promociones de los periódicos no se detienen, y en el caso de Mundo Deportivo están destacando con distintas propuestas. Esta vez lo que informan que estrenan hoy es la cartilla para que nos podamos hacer con un reproductor portátil de formato DVD.

No es un simple DVD portátil como los que llevan vendiéndose desde hace muchos años en las tiendas, sino que incorpora una pantalla de siete pulgadas de tipo giratorio, y dispone de conector USB, además de una ranura en la cual se pueden introducir tarjetas de memoria en formato SD.

Para una mayor comodidad, tiene funda de transporte que se puede transformar en una base con la cual el DVD portátil se apoya para un mejor uso por parte del usuario.

El proceso para conseguir el DVD es el habitual. Primero hay que obtener la cartilla y después pegar todos los cupones necesarios, un total de 3, que se irán publicando a diario con Mundo Deportivo. Una vez lo tengamos completo tendremos que hacer un pago de 66,95 euros para obtener el dispositivo. La entrega se realizará en las tiendas de las cadenas PC Box, Beep y PC Coste, con las que Mundo Deportivo y otros periódicos ya han colaborado previamente.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...