Un reproductor portátil de DVD barato con el periódico As

Los días 30 y 31 de octubre, próximos domingo y lunes, se entregará junto al periódico deportivo As, una cartilla para que podamos conseguir cupones con el objetivo de llevarnos un reproductor de DVD portátil a buen precio.

Este dispositivo tiene pantalla LCD de siete pulgadas y permite reproducir no sólo discos DVD, sino también fotografías, y archivos musicales.

De los 10 cupones que se van a entregar sólo tendrás que pegar cinco de ellos, y además pagar un total de 64,95 euros a cambio de llevarte el reproductor.

El DVD tiene puerto de conexión USB 2.0 y un lector de tarjetas con soporte para formatos MMC, MS y SD, por lo que será muy fácil leer los archivos, sin ser necesario grabarlos en un disco de DVD. Además, para que la reproducción de música y vídeo sea más eficiente, incluye altavoces estéreo.

El DVD de As también tiene mando a distancia, conexión AV para televisión, y una funda de transporte para mantenerlo protegido que además sirve como soporte para el coche.

En A Fin de Mes: El periódico ABC ofrece un reproductor de DVD barato con doble pantallaLa Razón estrena colección de DVDs baratos con Diez Minutos

Vía: As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...