Un MP4 barato con el periódico Mundo Deportivo

mp4-mundodeportivo

El próximo domingo día 3 de julio será posible conseguir la cartilla para comenzar a acumular los cupones que permitirán hacerse a los interesados con un reproductor de sonido MP4 que se venderá barato con el periódico Mundo Deportivo.

Este dispositivo de audio tiene pantalla táctil de 3 pulgadas, sintonizador de radio FM y soporte para podcasts, y reproducción no sólo de sonido, sino también de vídeos y archivos fotográficos.

Su precio, una vez consigamos todos los cupones, será de 59,95 euros, y habrá que ir a recogerlo a una de las sucursales de las tiendas especializadas en informática y tecnología Beep, PC Coste y PC Box, que anteriormente ya han realizado otras promociones similares.

Este MP4 tiene una memoria de 8GB, e incluye también cronómetro, juegos, función de calendario, ocho ecualizadores, posibilidad de funcionar como lector de libros en formato .txt, y otras características adicionales de las que podréis saber más en la web de la promoción.

En A Fin de Mes: La camiseta de la victoria del Barcelona barata con Mundo DeportivoLos vasos del Barça con Mundo Deportivo

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...