Un iPad 2 por invitar a tus amigos a conocer las mejores ofertas

iPad 2 concursos

Les planteamos nuestra tarde en A Fin de Mes con un nuevo concurso que podrá hacerles ganar la tableta de moda, la de Apple, el iPad 2. Para poder participar, solo tienen que entrar en la web Dooplan, en la cual nos presentan ofertas por ciudades al estilo Groupon e invitar a sus amigos.

Las bases que regulan el concurso de Dooplan en el que pueden hacerse con un iPad 2, aceptan la solicitud de participación hasta el próximo 28 de febrero, por lo que tienen tiempo para participar y dicho sea de paso, anunciarles a sus amistades la existencia de esta web de planes alternativos low cost.

Justo al final del post les he dejado el enlace de acceso directo al concurso para ganar un iPad 2 con Dooplan, y basta simplemente con que rellenen los campos nombre y correos electrónicos de sus amigos para entrar directamente en el sorteo. Además, como creo que la página puede serles de utilidad diaria, para encontrar ofertas en su ciudad, no creo que ninguno de sus amigos les tache de spamers por hacer este tipo de promociones que en algún caso suelen resultar molestas. Y así al menos, la papeleta en el sorteo del iPad 2, la consiguen.

Más info | Doo PLan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...