Último día de rebajas, ¡Aprovéchalo!

rebajas6

El verano se acaba y con él las rebajas. Hoy es el último día de rebajas para la mayor parte de ciudades españolas y es el momento de ir a por aquel producto que necesitas y que todavía puedes comprar.

Sobre todo, puedes hacerte con ropa y material escolar con la llegada del colegio, pues siempre sale algo caro para los padres. Libretas, libros, estuches, ropa, balones… lo que necesites para tus hijos realmente rebajado.

Es vital aprovechar este último día antes de que salgan a la vista las nuevas colecciones para otoño e invierno. Debes saber que si quieres gangas en ropa, todavía queda algo en pantalones, camisetas o vestidos. Lo tendrás para lo que queda de verano y para las próxima temporada.

En cuanto a determinadas prendas y zapatos tendrás que conformarte con lo que quede, de manera que no sea demasiado exigente. Piensa también que igual tu talla ya no está. Si es algo grande, deberás reducir la prenda a tu medida cosiendo.

El menaje de hogar y los electrodomésticos también han hecho su agosto. Por ello si necesitas una nevera o un microondas, hoy es el día. Este año los comerciantes están contentos de como ha ido la temporada de rebajas, sobre todo al principio, pues los descuentos empezaron con un 70% y ello produjo altas compras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...