Titus, el juego de la política gratis en App Store

Seguimos apostando por aplicaciones en oferta en nuestro blog y en este caso lo hacemos con la app que nos pone en la piel de un político, mítines y campañas incluidos

Titus

Con el juego Titus puedes meterte en la piel de un político en plena campaña con mucho sentido del humor

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones que se encuentran en promoción en el mundo de Apple y en este caso lo hacemos con un juego que me ha llamado particularmente la atención, porque no se suelen ver en el mundo App Store aplicaciones similares. Se llama Titus y promete a base de mucho humor meternos en la piel de un político en campaña.

En este caso, la aplicación nos ofrece la posibilidad de convertirnos en un político que tiene desde que repartir panfletos hasta enfrentarse a su rival en un entretenido mitin. Y como en este caso la rebaja del juego no podía ser mejor porque por tiempo limitado pasa de costar 0,89€ a costar 0€, creo que es una buena oportunidad para que lo prueben.

En este caso, como en tantos otros en los que se nos ofrecen gratis juegos simples pero divertidos, deberían aprovechar las promociones porque lo único que les puede pasar es que se sobrecargue la memoria del terminal, y cómo siempre pueden pasar a borrarlas sin coste, el ahorro que alcanzarán será realmente importante ¿No les parece?

Página Oficial: Descarga gratis en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...