Time Geeks & Friends: el juego de Busca a Wally llega a iOS

Seguimos apostando por aplicaciones que pasan a ser gratis por tan solo unos días y hoy traemos a Time Geeks & Friends, el juego de Busca a Wally llega a iOS

Time Geeks & Friends

Time Geeks & Friends, aplicación similar al conocido buscando a Wally

Si tenían ganas de una buena dosis de aplicaciones gratuitas, hoy en A Fin de Mes se la vamos a da, poque hoy les traemos al conocido juego Buscando a Wally, que ahora se ha reinventado para llegar a iOS y ofrecerles momentos de diversión que encandilarán a grandes y a pequeños.

En este caso, vuelve a ser una de esas aplicaciones que llegan en oferta a la App Store y que se mantienen así, gratis, solo durante unos días, con lo que deberían darse prisa si luego no quieren pagar los 0,79€ que cuesta la aplicación con su precio habitual.

La verdad es que siempre es interesante tener algunas aplicaciones divertidas en nuestro terminal, por un lado para pasar los ratos que tenemos muertos durante el día, y por otro, porque nunca sabemos si en algún momento, su hijo, o el hijo de una amiga estará por ahí mientras nos tomamos un café y necesitamos que se mantenga entretenido, porque ya se sabe que los peques siempre se aburren en reuniones de mayores. Y si es gratis, como en el caso de Time Geeks & Friends, pues mucho mejor.

Página de descarga: Time Geeks en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...