Tien 21 y sus ofertas express con descuentos hasta el lunes

Si están buscando ofertas en electrónica, ya sea para hacer regalos de Navidad, ya sea porque cualquier electrodoméstico de su casa no ha querido llegar hasta final de año vivo, entonces hoy en A Fin de Mes les traigo buenas noticias porque están activas las ofertas express de Tien 21 hasta el próximo lunes 19 de diciembre.

Las ofertas incluyen desde pequeños accesorios pasando por los grandes electrodomésticos a los que no podemos renunciar en casa, por lo que les aconsejo que le echen un ojo a su catálogo online, a ver si con suerte encuentran lo que estaban buscando a un precio realmente bueno.

Tal y como les he mostrado en la captura de pantalla, los precios parecen bastante atractivos, aunque basta que encontremos lo que estamos buscando, porque a veces justo lo que se necesita no está de oferta. En todo caso, les deseo suerte y además les comento que en la promoción de ofertas veloces de Tien 21 se aplica el servicio Express, el cual garantiza la entrega inmediata del producto en los negocios asociados. Así que nada de esperas.

Más info | Página web Tien 21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...