Tien 21 estrena nuevo Plan Renove

Tien21

Parece que la crisis llega también al sector de los electrodomésticos y que todos hacemos lo posible por que los que ya tenemos en casa duren el máximo tiempo posible, y aquello de cambiarlos porque se iban quedando obsoletos ha pasado a ser una tradición de tiempos mejores que quedaron atrás. Sin embargo, cuando algo se rompe, hay que cambiarlo y si están en ese caso, hoy les proponemos la oferta del Plan Renove de Tien 21.

En realidad, el Plan Renove de Tien 21 viene con dos ventajas incluidas, y a la que ya viene siendo habitual de un descuento importante por deshacernos de electrodomésticos que consumen mucho y sustituirlos por uno de bajo consumo, se le suma la posibilidad de obtener la compra con financiación sin intereses.

Así, con el Plan Renove de Tien 21,  se llevan un 20% de descuento en los electrodomésticos seleccionados, de unas interesantes condiciones financieras sin intereses para poder pagarlos poco a poco en función de nuestras posibilidades y en hasta 12 meses. Y aunque la verdad es que es una de las mejores ofertas del mes, lo mejor será comparar con las otras ofertas puntuales, no sea que se nos escape por eso el ahorro. ¿No les parece?

Más info | Página web Tien 21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...