Tabletas por menos de 50 euros en Rakuten

Hoy hablamos de electrónica de consumo en A Fin de Mes con un hallazgo de tabletas por menos de 50 euros en la tienda japonesa Rakuten.

Tablets 50 euros

La tecnología es una de las cosas que más ha bajado su precio en los últimos años. Y la tendencia a encontrarnos cada vez más gadgets en el mercado a costes asequibles para todos los públicos, es mayor. En todo caso, las marcas más conocidas siguen apostando por modelos top gama con precios que no son tan fáciles de alcanzar para las economías domésticas en crisis. Pero si no se busca el máximo rendimiento, sino un producto que se adapte a necesidades básicas, puede que la promoción de la que te hablamos hoy te interese. Se trata de la última selección de Rakuten de tabletas por menos de 50 euros.

Es más que probable que el nombre de Rakuten te suene. En el lanzamiento de la web en España hemos hablado de ellos en A Fin de Mes. Se trata de un gigante con sede en Japón en el que se vende prácticamente de todo, y que es un competidor directo de Amazon. La verdad es que hasta ahora ha acumulado muy buenas opiniones en el mercado español, y si anuncia propuestas como éstas en las que las tablets se pueden conseguir por menos de 50 euros, es lógico que siga conquistando a sus clientes.

Evidentemente, ninguna de las tabletas que forman parte de la promoción van a ofrecernos la máxima calidad, una alta capacidad de memoria, ni una gran resolución de pantalla. Pero si lo que buscas es un dispositivo sencillo, que se adapte a un uso particular muy básico para navegar por internet, consultar el correo y algo más, ésta podría ser una de las soluciones más baratas del mercado.

Las tabletas que se ofrecen en la tienda japonesa Rakuten a un precio por debajo de 50 euros, son en realidad de las más económicas, pero si pruebas a buscarlas en otras webs, te encontrarás con que el precio es superior. Es decir, que al final, además de ser tablets low cost, en este caso se encuentran en promoción en el portal y de ahí a que salgan tan económicas y se conviertan en una de las mejores opciones de compra a tener en cuenta. Está claro que no serán el top gama de más de 300 euros al que solemos estar acostumbrados a ver en la mayoría de tiendas especializadas, pero yo creo que tienen un público objetivo que se puede beneficiar de su gran relación calidad-precio.

Página Oficial: Rakuten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...