Tablet Lenovo IdeaTab A1000F por 109 euros ¡Vaya chollo!

Las tabletas son un gran regalo de estas Navidades y en nuestro búsqueda de ofertas nos hemos encontrado con la propuesta de la tablet Lenovo IdeaTab A1000F por 109 euros en Mediamarkt ¡Vaya chollo!

Lenovo-IdeaPad-A1000F-

Probablemente seáis muchos los que hayáis ya echado un vistazo a nuestra selección de tabletas económicas estas Navidades, pero que aún con un presupuesto de 300 euros se os escape de las manos la propuesta. Así, hoy por casualidad me he encontrado con la posibilidad de tener un tablet bastante interesante por poco más de 100 euros, y la verdad es que creo que tal y como están las cosas, y con la fiebre de la tecnología del mundo en el que vivimos, puede ser una gran opción para que Papa Noel o los Reyes se apunten al boom tech, sin que luego las cuentas de la cuesta de enero se desajusten del todo.

La propuesta es la que nos hacen desde Lenovo, y aunque la tablet en cuestión, la que ves en la imagen, el modelo Lenovo IdeaTab A1000F ronda los 150 euros, hay la posibilidad de conseguirlo a un mejor precio buceando un poco por las ofertas de las distintas tiendas de electrónica que en estas fechas, se pelean por ofrecernos el mejor descuento para que tengamos claro dónde hacer nuestras compras de Navidades.

El precio de 109 euros nos lo encontramos en Mediamarkt, a través del link que te mostramos al final del post. Y pese a que la oferta mostrada es en la tienda online, los más reacios a hacer sus compras navideñas en la web dejándose contagiar por el comercio online también están de suerte, ya que esta promoción en concreto la puedes conseguir también en las tiendas físicas del grupo, las cuales están prácticamente en todos los centros comerciales un poco grandes, o en galpones en las principales capitales de provincia. Así que exusa para conseguir este chollo de tablet no tienes.

Eso si, aunque en este momento fue la mejor oferta que encontramos para la tableta Lenovo IdeaTab A1000F, y me parece que los 109 euros en los que se oferta son una gran promoción, lo mejor antes de hacer la compra es que eches un vistazo rápido a las grandes tiendas de electrónica en búsqueda de ese producto, como por ejemplo Worten, porque en realidad es bastante habitual que cuando una saca una oferta estrella, el resto lo hagan también y rebajen aún más el precio del producto, lo que sería sin duda una ventaja añadida para tu compra. Y es que ya sabes que comparando es como más se ahorra, y no estamos como para dejar pasar ni un euro.

Página Oficial: Mediamarkt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...