Sony te ofrece sus tablets con grabado gratuito y envío gratis

Sony te ofrece sus tablets con grabado gratuito y envio gratis

La tienda online de Sony sirve para que podamos, entre otras cosas, comprar sus muchos dispositivos disponibles de forma rápida, cómoda y sencilla. Pero además de esto, es un lugar donde nos encontramos con un buen número de promociones.

Por ejemplo, están dando a conocer sus tablets, como el Sony Tablet S, con los que tienen la intención de llamar la atención de los usuarios y competir contra otros dispositivos famosos del estilo dle iPad. Con el objetivo de hacer más llamativos estos tablets, que destacan por estar certificados con PlayStation, lo que permite usar un mando de esta consola para jugar, ofrecen dos ventajas adicionales.

Una de ellas es el envío a domicilio gratuito, lo que permite recibir el dispositivo gratis en casa. La otra es la posibilidad de realizar un grabado especial en el tablet, dándonos opción a que pongamos un mensaje especial y que así lo personalicemos todavía más. Hay quienes eligen una frase en relación a su personalidad o gustos, pero también es una buena idea de regalar el tablet y convertirlo en un regalo más especial si cabe.

Este servicio de grabado sólo se ofrece a los compradores que se hagan con el dispositivo a través de la tienda online de Sony.

Vía | Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...