Snaptime, app de fotografía gratis para iPhone por tiempo limitado

Seguimos actualizando nuestro blog de ofertas con promociones en aplicaciones para móviles y en este caso hablamos de una de fotografía gratis por tiempo limitado para iPhone

snaptime

La app Snaptime permite hacer muchas deformaciones de las imágenes que tomamos

Hoy volvemos a ofrecerles en nuestro blog de ofertas una nueva aplicación gratuita que pueden descargarse en caso de que tengan un terminal iOS, es decir, un iPhone 5 Folie, un iPod o un iPad, sin ningún coste, aunque como siempre, se trata de promociones limitadas en el tiempo. En este caso, nuestra protagonista de hoy es Snaptime, una interesante app de fotografía.

La aplicación se puede descargar gratis en lugar de pagar los 0,79 euros que cuesta de forma habitual y su principal funcionalidad es que nos va a permitir deformar las fotografías tal y como han podido ver en la fotografía que les he mostrado al inicio del post.

Snaptime es una app de fotografía gratis para iPhone por tiempo limitado con la que vamos a poder crear distorsiones de las más clásicas, aunque también las más complejas, que aplicadas junto con los diferentes filtros que tiene la app me parecen una de las mejores formas de conseguir diversión con las fotografías que tomamos a diario y que además podemos compartir con los amigos de una forma sencilla.

Recuerden que como siempre, no sabemos cuántos días durará la oferta, pero es mejor darse prisa para asegurarse de descargar Snaptime totalmente gratis

Más info | Descarga en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...