Servicios de almacenamiento en la nube gratis

almacenamiento nube

Las alternativas de almacenamiento nube gratis para el usuario son ya varias en internet

Lo cierto es que si son de los que están más puestos en el mundo de la tecnología, a nadie le sonará extraño hablar del sector del almacenamiento en la nube, ese sistema en el que podemos guardar nuestros archivos en servidores virtuales y luego tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet. Y precisamente de eso les hablamos hoy en nuestro blog de ahorro porque echamos un nuevo vistazo a las opciones de almacén de datos en la nube gratuitas del mercado.

Casi todas las compañías se han apuntado ofreciendo su propio servicio, aunque los más conocidos por el momento son los 5 GB de almacenamiento de Google Drive; el SkyDrive de Microsoft  que otorga 7 GB de libre gratuitos para sus clientes, y el multiplataforma Dropbox, que ofrece 2 GB y suma espacio por cada nuevo usuario con el que se comparte información.

Lógicamente elegir uno u otro va en función no solo de las necesidades del usuario, si no también de lo que les guste la interfaz de uno o de otro. Sin embargo, si todas las alternativas les parecen pocas y se plantean pagar por el servicio de almacenamiento en la nube, les recomiendo que abran antes distintas cuentas y prueben a separar los personal de lo profesional para así poder evitar la cuota de pago

Más info | Alto nivel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...