Second Brain, una app gratis para guardar las contraseñas en tu móvil

Seguimos hablándoles de aplicaciones que se pueden descargar gratis por tiempo limitado y lo hacemos en este caso con la app Second Brain, que te permitirá guardar las contraseñas en tu móvil para que no las olvides

Second Brain

Second Brain es una aplicación que permite conservar las contraseñas de varios servicios y webs

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, de esas que llegan con ofertas limitadas y que nos permiten poder descargarlas sin coste en nuestros terminales. Y en este caso, la protagonista del día se llama Second Brain, que permite almacenar las contraseñas en el móvil para asegurarnos de que no las perdemos o que las olvidamos en el momento menos adecuado.

Con una interfaz sencilla, esta aplicación que tiene un coste habitual de 2,39 € en la App Store puede ahora descargarse desde el link que les dejo al final del post sin ningún coste, lo que significa que podrán ahorrarse el dinero y disfrutar de esta útil herramienta, sobre todo si no se fían mucho de su memoria.

Y aunque lo de almacenar contraseñas es quizás la función a la que mayor partido se le puede sacar, lo cierto es que Second Brain permite también hacerse con un diario en el que guardar secretos, un apartado para escribir las ideas que se nos van ocurriendo y una serie de herramientas extras en las que almacenar casi todo lo que se les ocurra a salvo de miradas indiscretas. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Descarga Second Brain en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...