Reproductores y Home Cinema con descuento en la Semana Fantástica

reproductor-bluray

Si todavía no has actualizado tu sistema de cine en casa con la última tecnología del sector, como los reproductores de Blu-ray, es muy posible que te interese saber que la Semana Fantástica de El Corte Inglés ofrece importantes descuentos en este tipo de productos.

Los responsables de la cadena han elegido un buen número de modelos interesantes para rebajarlos y que tengamos ocasión de actualizar nuestro rinconcito de cine en casa.

Lo que nos ofrecen son dos variantes. Por un lado equipos de home cinema completos, que incluyen reproductor de Blu-ray con altavoces incluidos y todo lo necesario para que las películas se reproduzcan con alta calidad de imagen y sonido, incluso en formato 3D.

Por otro lado, reproductores de Blu-ray independientes, para quienes ya tengan un buen equipo de sonido y sólo tengan que actualizar su reproductor de DVD al del formato más utilizado en la actualidad. Los descuentos son de distinta cantidad según el modelo, destacando posibilidades como el reproductor Blu-Ray Philips BDP3200 o el home cinema Samsung HT-D5100 5.1.

En A Fin de Mes: Cine en casa: Proyector Hitachi por 284 eurosBlu-rays de Universal al precio de 9,99 euros

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...