Renueva tu iPad o iPhone y ahorra con Fnac

Hoy hablamos de nuevo de promociones Apple, ya que en este caso puedes renovar tu iPad o iPhone y ahorrarte un buen dinero en la compra del nuevo con Fnac

iphone_ipad

En nuestro blog A Fin de Mes somos conscientes de que el mundo Apple tiene un gran tirón, y precisamente por ello no es la primera vez que os hablamos precisamente de cómo obtener los mayores descuentos o de cómo conseguir ahorrarse un buen dinero en el caso de regalar, o autoregalarse dispositivos de la manzana. Lo cierto es que esta vez, queremos hablarte de una nueva promo, otra más a sumar a las de estas Navidades, y que en este caso viene de la mano de las tiendas de electrónica Fnac con un plan Renove.

Si eres de los que en anteriores ocasiones has tenido un iPad o un iPhone, y aún lo conservas, puedes llevarlo a las tiendas Fnac, a cualquiera de ellas, y pedir que te hagan una tasación. Es decir, en los negocios de electrónica de la marca comprarán tu anterior iPad o iPhone y te ofrecerán un precio. Si aceptas, te entregarán un vale descuento por dicho importe para que puedas hacerte con el más nuevo de los terminales de Apple en sus tiendas. Quien dice el más nuevo, dice también el anterior, si es que tu lo prefieres así.

Para que te hagas una idea de cómo funciona en cuanto a precios esta promoción de plan Renove de Fnac, actualmente ofrecen la cantidad de 310 euros por el iPad WiFi de 64GB, y 210 euros para el iPhone 5 de 64GB. Para el resto de modelos también hay promociones especiales en la misma línea, aunque tendrás que consultar en su web, o acercarte a uno de sus negocios físicos para comprobar cuál sería el precio que te ofrecerían.

Está claro que si pruebas a vender en el mercado de segunda mano tus terminales iPad e iPhone ganarás mucho más con ellos, sobre todo si funcionan a la perfección. Sin embargo, hay que reconocer que el hecho de llegar a la tienda, entregar el viejo, que te den un vale y comprarte el nuevo es de una comodidad que no ofrece la reventa particular. Por lo general en esta tenemos que poner el anuncio, pagar comisiones, esperar a que haya un comprador y hacer el envío. Vamos, que por comodidad no compensa, aunque si lo haga por precio. Y a veces, nos viene mejor una opción como la propuesta de Fnac. Hay otras más rentables, está claro. Pero no está de más conocer todas las posibilidades ¿No te parece?

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...