Reloj despertador con proyector en promoción con el diario Marca

Hoy van a poder descubrir una nueva promoción con los diarios del fin de semana, y von ella van a poder hacerse con un reloj despertador con proyector en promoción con el diario Marca

radio despertador Marca

Este fin de semana se puede conseguir un radio despertador con proyector con el diario Marca

Una vez más apostamos de nuevo por contarles las promociones que llegan con los diarios este fin de semana, y que en este caso vuelven a tener como protagonistas a los productos de electrónica de consumo. Y si ya les gustó la que les hemos mostrado que llega con El Mundo con el que pueden hacerse con una barra de sonido ahora van a poder descubrir como hacerse con un reloj despertador con el periódico deportivo Marca.

Este reloj despertador con proyector en promoción con el diario Marca ofrece la posibilidad de escuchar la radio, poner la alarma y al mismo tiempo proyectar la hora para tenerla a mano aún con la oscuridad de la habitación de noche o de madrugada, y así evitar que se les peguen las sábanas más de lo habitual. ¿Qué les parece la idea.

Si les gusta la promoción, les cuento que pueden conseguir el reloj despertador proyector este fin de semana, porque precisamente con el ejemplar del diario deportivo Marca de este domingo 9 de diciembre se publicará la cartilla. Ésta la van a tener que cumplimentar con 3 de los 5 cupones que llegarán durante la semana próxima y luego abonar el importe de 19,90 euros, que es lo que cuesta el gadget en promoción.

La promoción es válida para España Peninsular y limitada a 15.000 unidades, así que si les gusta la idea, no se lo pierdan este fin de semana.

Página Oficial: Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...