Redcoon lanza ofertas record según los goles de la Eurocopa

Redcoon

Redcoon lanza deals especiales de sus productos con descuentos según los goles marcados en la Eurocopa

Parece que la Eurocopa sigue inspirando promociones especiales. Y si en nuestro blog de ofertas ya hemos analizado algunas referentes a planes vacacionales o a ofertas especiales en perfumería, el siguiente sector en sumarse a la moda es el de la electrónica y los electrodomésticos y en este caso nos plantean una nueva promoción de la mano de Redcoon.

La dinámica de la promoción es bastante sencilla. Con cada partido de la Eurocopa lanzarán un deal, es decir una oferta estrella en un producto concreto, y según los goles que marquen las distintas selecciones se le puede aplicar hasta un 50% de descuento, a razón de un 10% por gol marcado, con un máximo de 5 y en los que no se incluyen rondas de penalties.

Así por ejemplo, en el encuentro Croacia-España, si se consiguiese ese preciado empate 2-2 que haría que ambas se clasificasen, podríamos disfrutar del producto con un 40% de descuento, por esos 4 goles. La promoción está abierta, salvo que se agoten existencias hasta 2 horas después de que finalice el partido así que habrá que estar atentos a aquellos en los que se marcan muchos goles, porque el descuento será suculento en Redcoon.

Más info | Redcoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...