Recicla el iPad 2 para comprar el nuevo modelo del tablet

Recicla el iPad 2 para comprar el nuevo modelo del tablet

Quedan pocos días para que el dispositivo iPad de tercera generación se ponga a la venta en nuestro país, y ahora mismo lo que pasa por la cabeza de los mayores fans de Apple es buscar la forma de poder comprarlo sin riesgos.

Más allá de buscar la mejor manera de asegurarse stock en el día de lanzamiento, lo que se está pensando mucho es en qué hacer con el iPad 2 al comprar el nuevo modelo. Porque si bien el nuevo modelo avanza lo visto en el anterior, se trata de dos dispositivos demasiado similares como para, por coleccionismo, guardarlos. Aunque siempre habrá fans de Apple que prefieran guardarlos, sobre todo sabiendo lo que posiblemente valdrán muy en el futuro, la mejor opción no deja de ser reciclar el modelo previo y conseguir un descuento para la versión de nueva generación.

Esto lo podemos hacer en distintas tiendas, como en Fnac tal y como os comentamos días atrás, pero si buscamos dinero en efectivo directo, una de las mejores recomendaciones es CeX.

Esta cadena de tiendas indica en su página web exactamente el dinero que da por cada dispositivo iPad o iPad 2, por lo que podremos hacernos una buena idea de cuánto descuento conseguiremos gracias a la venta del tablet de anterior generación.

Vía | CeX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...