Rebajas ultramágneticas en Worten

rebajas ultramagneticas-worten

A las distintas promociones que les hemos ya contado en A Fin de Mes en cuanto a electrónica se suma estos días una alucinante promoción en Worten, la cadena de electrodomésticos y elecrónica de consumo que prepara sus rebajas ultramagnéticas.

En este caso, Worten ofrece una gran variedad de productos, que van desde electrónica de consumo, pasando por pequeños y grandes electrodomésticos que dentro de su catálogo, que pueden consultar en el link inferior llegan hasta el 25% de descuento.

Además, a estas rebajas ultramágneticas en Worten hay que sumar una promoción en contemporánea que nos lleva el artículo que hayamos elegido a casa, sin ningún coste adicional. Esto la verdad es un gran incentivo, sobre todo si su compra se centra en grandes electrodomésticos como lavadoras, neveras o congeladores, difíciles de transportar si tenemos un coche normal. Así que ya saben si este era el momento que esperaban para cambiar algo en casa, quizás esta promoción de Worten sea como para no dejar escapar.

Para disfrutarla tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero, así que no tarden en decidirse que un 25% de descuento en electrodomésticos y con envío gratuito no lo tienen todos los días.

Más info | Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...